GRAN OFERTA PRIMAVERA

Es nuestro deseo que el inicio de lo que llamamos la campaña de primavera, época en la que empezamos a pensar en arreglar seriamente ese cuarto de baño, reformar la cocina, un dormitorio infantil o toda la casa aprovechando el buen tiempo. Hemos decidido tener un detalle, más que eso, un regalo para con todos nuestros nuevos clientes. Un regalo que verdaderamente premie el esfuerzo de acometer esas reformas necesarias a nuestros clientes. Durante el mes de Abril y Mayo todos los presupuestos solicitados y visitados tendrán una recompensa muy especial. Tan seguros estamos del buen hacer de nuestros operarios que les regalamos dos horas de mano de obra profesional a lo largo del presente año.  Si, si. Dos horas de un profesional con herramienta para que todos esos trabajos que están pendientes se realicen. Te colgarán las cortinas o un cuadro, arreglarán ese enchufe que no funciona, te colocarán un grifo...  dos horas a lo largo del año en tramos de 45 min. más desplazamiento. Puedes llamarlo dos veces. Porque queremos motivaros y que os decidais a hacer esos trabajos que a buen seguro van a suponer un mayor confort y una mejor calidad de vida.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

1.- Para poderse beneficiar de la promoción es necesaria la solicitud de presupuesto, así como la visita posterior al inmueble objeto de dicho presupuesto, y la recepción de dicho presupuesto (el presupuesto será garatuíto y sin comprimiso en todos los casos)

 

2.- Oferta sólo válida para domicilios o locales pertenecientes a Madrid capital o alrededores.

 

3.- El bono objeto de la promoción se entregará junto al presupuesto final solicitado.

 

4.- El bono consta de dos sesiones de 45 minutos cada una (más 15 minutos en concepto de desplazamiento), y podrá ser utilizado en los 12 meses siguientes a la entrega de dicho bono.

 

5.- Promoción válida para presupuestos solicitados únicamente durante los meses de abril y mayo de 2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    carmen sanz iglesias (domingo, 17 abril 2016 17:25)

    Querria presupuesto de cocina

  • #2

    madridecora (domingo, 17 abril 2016 18:54)

    Hola Carmen!! Mándanos unmail con tus datos a md@madridecora.com o llámanos al teléfono 912993725 para que nos podamos poner en contacto contigo. Gracias!!!