Decoración y diseños especiales

Reformas integrales Madrid

 

Sin duda lo que nos diferencia del resto de las empresas y profesionales del sector, es nuestro afan por adquirir nuevos conocimientos de materiales y herramientas. Desplazamos un equipo a las ferias mas importantes, para pòder estar al día de las ultimas tendencias y metodos de trabajo, que abaraten costes y tiempos de trabajo.

Los quemadores de bioetanol, se pueden acoplar a cualquier mueble realizado con DM. o aglomerados, en madera o escayola,  podemos poner una chimenea de acero segun modelos de distribuidor o realizar una de diseño propio.


Podemos ocultar la entrada de una habitación haciendola indetectable, podeis ver en las imagenes como una inocente estanteria, en realidad es la entrada a un dormitorio. La librería esta realizada en chapa de acero de 1,5 mm. y forrada de D.M. lacado en crudo. conseguimos preservar nuestra intimidad, protegernos ante intrusos y disponer de un mueble convertible, util y elegante. Si quieres ver mas entradas secretas, en nuestra sección de refugios encontraras mucho más.

Este es el proceso completo, comprobar que el hueco de la puerta de acceso a la otra estancia,  se mantiene sutilmente el hueco para realizar una libreria movil.

Realización de franquicias e imagenes corporativas, diseño y bocetos del exterior, fachada calle. Ejecucion final.


Una transformación casi imposible, espacios insalubres y totalmebnte degradados, convertidos en espacios de encuentro y acogida de talleres de costura, tertulias de punto y cafe con pastas...

Se pueden conseguir efectos maravillosos como realizados con magia.



Esta nave de espacios diafanos en bruto, se ubica la cocina entre el muro de ladrillo de un pie  y la climatizadora.