Muebles de cocina Madrid

Muebles de cocina Madrid

Diseño, Muebles y decoración de cocinas

La cocina ha dejado de ser simplemente el lugar donde se cocina. Se ha convertido en una de las estancias claves en cualquier hogar, pasando a ser un centro de reunión para la familia. En muchas ocasiones, se ha convertido en el comedor de diario, incluso en una sala de estudios improvisada para los chicos. Así, todas estas características hacen que cada vez el diseño y la estética de esta sala sea más importante.

 

Hay que saber aunar funcionalidad y diseño, tiene que ser práctica, pero también acogedora y agradable. Los nuevos materiales nos proporcionan un sinfín de posibilidades que no tienen por qué implicar un mayor coste. Una cocina pintada en vez de alicatada es más barata, pero a la vez, más personal, se mantiene mejor, y nos da la posibilidad de cambiarle el aspecto a la cocina cuando queramos por muy poco dinero y sin el engorro de las demoliciones. Se puede combinar también el alicatado con la pintura, alicatando sólo entre muebles o sólo la zona de cocción. Las posibilidades son infinitas, y seguro que encontramos la manera de que tengas la cocina que siempre soñaste pero ajustada a tu presupuesto.

Tenemos muebles de cocina de todos los estilos y en materiales que van desde la formica, los laminados, polilaminado o muebles de madera. Además te ofrecemos una amplia gama de tiradores y encimeras y si lo deseas, te proporcionamos los electrodomésticos que desees. Pídenos un presupuesto sin compromiso, ya sea mandándonos un plano con medidas y los muebles o la obra que deseas, o bien solicitando una visita gratuíta en la que te asesoraremos sobre materiales, distribución de los muebles y aquellos aspectos que desees.