Empresa de diseño y reformas en general

Reformas en general y diseños especiales Madrid

 

Podemos realizar cualquier proyecto por imposible que te parezca. hacemos realidad tu imaginación. Transformamos los espacios realizando < reformas en casas, oficinas o comercios más ruinosos, en espacios seductores, confortables y sugerentes. realizamos mobiliarios convertibles, puertas ocultas, estancias indetectables. Realizamos el salón o dormitorio de tus sueños. hacemos trabajos únicos para ti. Te aportamos nuestra experiencia y profesionalidad, sugiriéndote nuevas ideas o pulimos las tuyas. Utilizamos productos en exclusiva o patentados para que tu obra dure menos, cueste menos y quede mejor. solo, pruébamos...

Soluciones que redecoran su hogar

Muchas veces no renovamos nuestro cuarto de baño o cocina, por esas incomodas e incontrolables obras. Los ruidos ensordecedores del picado de plaquetas, los escombros, el polvo. MD. le da una inmejorable solución. Tendidos de pasta stucoland directamente sobre los azulejos, mármol, madera, corcho, vidrio y cualquier material que queramos renovar. Stucoland es la marca de MD. realizada a base de resinas sintéticas y poliester en una amalgama de silice y marmolina micropulverizada. Agarra sobre cualquier superficie tratada.

 


Reformas integrales Madrid

El microcemento, un gran aliado

El microcemento es un material de notables cualidades, tanto de resistencia y desgaste, como de estetica. Nacido para aplicaciones industriales y comerciales en pavimentos continuos de cemento pulido, ha pasado al circuito de decoración y diseño de interiores refinando su acabado conseguido por la pulverización extrema del producto. El microcemento se puede aplicar en cualquir superficie y contexto.